Tópicos: Sociedad | Sucesos

Joven fue violada por un hombre que se hizo pasar por su marido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven de 18 años estaba en su noche de bodas.

Sus suegros ya no la quieren por lo que pasó.

Joven fue violada por un hombre que se hizo pasar por su marido
Llévatelo:

Un hecho terrible ocurrió en la aldea de Chhkues, Camboya, con una joven novia de 18 años. Un hombre de la misma edad se hizo pasar por su novio en la noche de bodas y la violó.

El sospechoso, identificado como Chhoen Chanseng, se metió en la cama con la víctima después de que el verdadero marido se durmiera en estado de ebriedad fuera de la casa donde se celebró la boda.

Según informa Phnom Penh Post, el sujeto fue detenido y enviado a un juicio previo, de acuerdo a lo informado por las autoridades. El imputado puede enfrentar entre cinco y 10 años de cárcel.

A oscuras, la mujer creía que estaba teniendo relaciones sexuales con su nuevo esposo y se quedó dormida a su lado. Pero a la mañana siguiente al despertarse, se dio cuenta de que el hombre con el que se había acostado no era su marido.

Después de la fiesta, la novia se fue a acostar antes que su marido. Entonces el violador aprovechó la ocasión. Él confesó que le hizo el amor tres veces, mientras que ella sólo recuerda una.

El sospechoso admitió haber amado a la mujer durante mucho tiempo, pero nunca se atrevió a proponerle matrimonio porque su familia es pobre

El drama es aún mayor, ya que los nuevos suegros de la mujer ya no la aceptan como esposa de su hijo y desean que se anule el matrimonio, además de exigir la devolución de la dote, de unos 1.400 dólares, unos 850 mil pesos chilenos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter