Tópicos: Sociedad | Sucesos

La conmovedora historia de una joven que busca a niña de su orfanato: Nunca se separaba de mí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Creo que la encontré", dijo en su última actualización, tras pedir ayuda en redes sociales.

La conmovedora historia de una joven que busca a niña de su orfanato: Nunca se separaba de mí
Llévatelo:

Sara Danyao tiene 18 años y vive en Madrid, España. Fue adoptada en China cuando tenía 11 meses y su historia se volvió viral en redes sociales ya que busca a una niña que cuidaba de ella en el orfanato.

"Es literalmente lo único que tengo y que sé de mi pasado, antes de que mis padres me adoptaran. No sé nada de mis padres biológicos ni de ningún pariente. Por favor, ayúdenme a encontrarla", dijo en Twitter mediante una serie de mensajes acompañados de la foto más antigua de su infancia.

Según contó, ambas fueron adoptadas por familias distintas de españoles y antes de ello esa niña de cinco años la cuidaba como una hermana mayor.

La separación fue dramática y, pese a que sus padres adoptivos intentaron mantener contacto con la nueva familia de la niña, las relaciones se quebraron y los otros padres no querían que Sara se acercara a su hija.

Después de contar su historia, y conseguir miles de Me Gusta y RT, Sara entregó una esperanzadora actualización, pues halló el número de teléfono de los padres de la niña y cree haberla encontrado: "Estoy 99% segura", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter