Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mandó sus fotos a un número equivocado y sin querer ayudó a un niño con leucemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer se equivocó enviando fotos suyas en el probador.

Luego que la conversación se viralizara, comenzó una tierna campaña.

Mandó sus fotos a un número equivocado y sin querer ayudó a un niño con leucemia
Llévatelo:

Una mujer envió fotos suyas en un probador de ropa a un número equivocado y la respuesta fue tan sorprendente que incluso generó una campaña por internet.

La joven mandó imágenes probándose vestidos a una amiga, pero se equivocó en un número y le llegaron a un padre de seis hijos en Tennessee, EE.UU.

"Creo que este mensaje era para alguien más", escribió el sujeto, quien inesperadamente agregó que "mi esposa no está en casa, así que no pude saber su opinión, pero los niños y yo creemos que te ves espectacular en el vestido! ¡Definitivamente deberías ir con ese!".

A la respuesta, el extraño añadió además una tierna foto de sus hijos aprobando la idea de usar el vestido.

El intercambio accidental de mensajes fue compartido en Twitter por la amiga a quien iban dirigidas originalmente las fotos, y la publicación se viralizó superando los 690 mil Me Gusta.

Los usuarios de la red social descubrieron que el hombre que respondió el mensaje, Tony Wood, tiene un hijo de cuatro años que al momento de la foto estaba en el hospital sometiéndose a un tratamiento por leucemia.

El pequeño Kaizler tenía una campaña de financiamiento colectivo en un sitio de internet, en la que llevaba reunidos 3 mil dólares (unos 2 millones de pesos) para operarse. Gracias al tuit viralizado, ya pasaron los 13 mil dólares reunidos (sobre 8 millones de pesos) con aportes anónimos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter