Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer cobrará $200 mil a cada familiar por la cena de Navidad: Asegura que es una carga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Alimentar a la gente no es barato, ¿por qué debería pagar yo de mi bolsillo?", dijo.

Mujer cobrará $200 mil a cada familiar por la cena de Navidad: Asegura que es una carga
 @officialcarlabellucci
Llévatelo:

Una mujer de Inglaterra cobrará cerca de 200 mil pesos chilenos a cada uno de sus familiares en la cena de Navidad, porque asegura que cocinar para 15 personas es una carga que debe ser recompensada.

Se trata de Carla Bellucci, de 42 años, quien celebrará Navidad junto a seis familiares, incluyendo a su esposo Gio y sus tres hijos; además de otros nueve parientes que espera que paguen apenas lleguen a su hogar.

La tarifa incluye una cena completa con un plato central de pavo y una copa de champán. Pero si los invitados desean beber más alcohol, pueden llevar sus propios aportes.

"Alimentar a la gente no es barato y además lleva mucho tiempo preparar una buena comida. Si quieres calidad, tienes que pagar por ella. No sería más barato si fueras a un restaurante o a un hotel para una comida el día de Navidad, así que ¿por qué debería pagar yo de mi bolsillo?", dijo a Daily Mail.

La mujer también aplicará un horario estricto del evento, ya que sus familiares podrán llegar a partir de las dos de la tarde, y deberán irse a sus respectivos hogares a más tardar a las 22.00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter