Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer denunció sentirse acosada tras mensaje de barista en su café: "Estás muy linda"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación causó polémica en redes sociales.

Mujer denunció sentirse acosada tras mensaje de barista en su café:
 @Akapulquena
Llévatelo:

Una particular denuncia causó polémica en redes sociales, luego que una mujer de México aseguró haberse sentido acosada cuando un barista le dejó un mensaje en su vaso de café.

La mujer compartió una fotografía a X (antes Twitter) en la que se ve un vaso de Starbucks que tenía escrito "Giselle estás muy linda", acompañado de un dibujo de corazón.

"Hola Starbucks, hoy me sucedió esta desagradable situación con uno de sus baristas quien me puso esa frase debajo de mi nombre. Ya ni siquiera puedo pedir un café sin ser acosada, por favor eduquen a su personal y que ninguna mujer vuelva a llorar de impotencia como yo", se quejó la mujer.

La publicación causó opiniones dividas, ya que si bien es común que en dicha cafetería escriban mensajes amistosos a sus clientes, algunas personas empatizaron con el sentir de la joven, mientras que la mayoría de los internautas aseguraron que estaba exagerando porque el barista sólo le estaba dando un cumplido.

Ante el extenso debate que se generó en redes sociales, la empresa respondió al mensaje de la joven al día siguiente y aseguró que "lamentamos la situación. Para poder brindarte la ayuda correspondiente, te pedimos, nos envíes la siguiente información por DM, correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto, tienda".

Cabe destacar que la situación ocurrió en febrero, pero se comenzó a viralizar hace apenas unos días, ya que la mujer había cerrado su cuenta de X (antes Twitter) por recibir diversos mensajes de odio, y sólo la reactivó recientemente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter