Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer intentó ser madre 18 veces y finalmente lo logró a los 48 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La británica Louise Warneford estuvo en tratamiento por cerca de 20 años y gastó unos 65 millones de pesos.

Mujer intentó ser madre 18 veces y finalmente lo logró a los 48 años
 Aton/Referencial
Llévatelo:

Una historia de esfuerzo y esperanza es la de Louise Warneford, una mujer británica que contra todo pronóstico logró ser madre por primera vez a los 48 años, luego de sufrir 18 abortos espontáneos durante casi dos décadas y estar en constantes tratamientos.

La mujer nunca abandonó las esperanzas de tener un hijo. Es más, recién cuando tenía 47 años descubrió la razón detrás de sus pérdidas: una enfermedad que hacía que unas células en su cuerpo destruyeran los embriones durante el embarazo. Pero eso no aminoró sus deseos.

El año pasado viajó junto a su esposo a República Checa para recibir una donación de embrión, la que finalmente le permitió ser madre de William, un bebé que nació sin problemas mediante una césarea a las 37 semanas de embarazo.

"Con mi esposo tratamos de tener un hijo desde que tengo 32 años. Sufrimos 18 abortos espontáneos y gastamos 80.000 libras esterlinas (unos 65 millones de pesos chilenos), pero al mirar a William ahora, siento que todo valió la pena" declaró Louise Warneford al Daily Mail.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter