Tópicos: Sociedad | Sucesos

Nació de un donante de esperma y decidió buscar a sus hermanos: Ya conoció a 40

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven ha viajado por el mundo para conocer a sus parientes.

Nació de un donante de esperma y decidió buscar a sus hermanos: Ya conoció a 40
 Instagram
Llévatelo:

Kianni Arroyo es una joven de 21 años de Florida, EE.UU. que nació gracias a un donante de esperma, un hecho que siempre la intrigó. Su deseo por saber más sobre sus orígenes llegó a tal punto que cuando cumplió 16 decidió buscar si tenía más hermanos.

Para su sorpresa, la donación ayudó a decenas de familias a tener hijos y hasta el momento ha encontrado a 40 de sus medio hermanos.

La mujer abrió una cuenta de Instagram en la que cuenta sus aventuras para conocer a sus parientes, que están esparcidos por todo Estados Unidos, y otros países como Canadá, Australia, y Nueva Zelanda. Muchos de ellos aún no ha podido conocer en persona.

Arroyo es la mayor de los hermanos (que ha encontrado hasta ahora), mientras la más pequeña tiene solo 5 meses. Entre ellos incluso hay cuatro pares de gemelos.

"Siempre quise conocer más sobre quién soy, y si tenía hermanos, así que tan pronto como pude accedí a los registros", declaró la joven a Metro.

Una de las primeras medias hermanas que encontró fue Joanna, de 20 años, quien también vive en Florida. Ahora se volvieron buenas amigas y se ven seguido.

"Tener un padre en común nos da un lazo especial, y nos sentimos cómodas entre nosotras", agregó.

Kianni también conoció a su donante de esperma y tiene una buena relación con él.

Usualmente en EE.UU. las donaciones de esperma sirven para unas 15 muestras. Sin embargo, la compañía en la que trabajaba el donante de Kianni permitió que el hombre donara nuevamente. Algunas familias incluso le pidieron otra muestra para tener hijos con el mismo ADN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter