Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Perro simuló estar enfermo para que lo regalonearan

Sullivan logró engañar a sus amos con una muy lograda actuación.

Esta historia se pasó y roza en lo enfermizo: un perro muy astuto fingió estar enfermo para evitar que sus dueños Kennady Longhurst y Greg Salsberry fueran a trabajar y lo dejaran solo.

Sully, nombre del can, empezó a toser y ahogarse. La pareja se tomó el día libre para llevarlo al veterinario. En la cuenta de Twitter, su historia se viralizó por lo increíblemente humana.

"Después de 85 dólares, nuestro veterinario nos dijo que nuestro perro tenía una tos falsa por la que pedía atención (Y funcionó) ", escribió Kennady, habitante del estado de Utah, en su cuenta Instagram.

"Estamos bastante seguros de que él sabe que sabemos que lo estaba fingiendo. Lo amamos tanto que probablemente aprendió que si actuaba de forma extraña o diferente alguien pasaría el día con él", agregó al sitio Buzzfeed.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio