Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Polémica por presente del famoso perro que se robó una empanada

Una denuncia en Twitter hizo que el joven que lo hizo famoso saliera a defenderse.

Una denuncia en Twitter provocó preocupación entre todos los se encariñaron, aunque sea a través de una pantalla con "Orejón", el perro de Andacollo que se hizo famoso por robar una empanada para el 18.

La acusación iba acompañada de una foto de un can sin domicilio conocido que vaga por la localidad de la región de Coquimbo. "#Orejón continúa en la calle. Fue visto en #Andacollo, nadie lo ha adoptado ni alimentado...", dice.

Como en cada denuncia que se viraliza por redes sociales, comenzaron los cuestionamientos a Sebastián González, el joven de Kuarta TV que hizo conocido al perro callejero que fue inmortalizado en diferentes obras artísticas.

La verdad sea dicha, la imagen de la denuncia no se parece mucho a las otras imágenes del perro. Ante la grave acusación, Sebastián se defendió en redes sociales y contó su versión de los hechos a Cooperativa.cl.

"Está información es falsa, no es 'Orejon', que está de lo más bien en Andacollo. La vecina Viveca Alis es quien lo alimenta día a día. El perrito llega en las noches a dormir a la casa", se defiende Sebastián, quien va a ver a su regalón día por medio.

"Orejon ya es un perro viejito, lo podemos notar a simple vista, el de la foto es un perro más joven y como él, hay muchos abandonados en las calles", agrega Sebastián.

Imagen foto_00000016

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio