Tópicos: Sociedad | Sucesos

Policía busca a ladrón con el dibujo más ridículo de la historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El retrato fue realizado por un testigo del robo y divulgado por los uniformados.

Policía busca a ladrón con el dibujo más ridículo de la historia
 Aton (Referencial)
Llévatelo:

Lancaster es una ciudad en Pensilvania, EE.UU. donde probablemente el arte no sea una de las actividades principales. Y es que un robo en la feria del mercado central obligó a la policía local a divulgar un ridículo retrato del presunto ladrón.

El dibujo fue realizado por uno de los testigos del crimen y la policía espera que con él se pueda hallar al responsable, según informaron los medios de la ciudad.

Lancaster Online detalló que el testigo también describió físicamente al ladrón como una persona "posiblemente sudamericana o asiática", de unos 30 o 40 años, con pelo negro, y de aproximadamente un metro sesenta.

Según los relatos de los presentes a la hora del delito, el sujeto se hizo pasar por un vendedor de feria e ingresó al lugar donde se guardaba el dinero, con el que huyó caminando.

La policía de Lancaster, además de liberar el dibujo, pidió a la población proveerlos de cualquier pista del sospechoso o de cualquier imagen que alguien hubiera tomado en el lugar de los hechos.

El retrato, por cierto, provocó risas y burlas en redes sociales, donde la policía de Lancaster decidió retirar la publicación original.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Y el método fue efectivo

Horas más tarde que se publicara la noticia y luego de las burlas de redes sociales, la policía de Lancaster logró identificar al presunto ladrón.

"Aunque el retrato entregado por el testigo pueda haber parecido desprolijo y caricaturesco, refrescó la memoria de al menos un investigador que nos dio el nombre del sospechoso", señalaron los uniformados, que dieron este miércoles con Hung Phuoc Nguyen, quien tenía antecedentes previos.

La identidad del ladrón fue confirmada por testigos del asalto. Sin embargo, su paradero continúa siendo desconocido.

Imagen foto_00000019

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter