Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Popular youtuber desató repudio en redes sociales por ataque machista contra su ex

Vardoc fue increpado hasta por la pareja actual de su exesposa.

Nicolas Liñan de Ariza, más conocido como Vardoc, suma más de 1 millón de suscriptores en su canal de Youtube dedicado a los videojuegos. Asimismo, tiene miles de seguidores de todas las edades en redes sociales. Sin embargo, una confesión sobre su exmujer desató la polémica.

En medio de una transmisión especial vía Twitch a propósito de la Teletón, Vardoc se refirió al quiebre con su esposa, de nombre Loreto, y la insultó duramente.

Las críticas le llovieron en redes, donde lo trataron de "machista" y "misógino", dentro de los epítetos más suaves. Aunque algunos de sus seguidores y otros youtubers lo defendieron por contar su parte de la historia. 

Uno de los comentarios en su contra que tuvo mayor repercusión fue el de la actual pareja de su ex, quien le envió un mensaje en Facebook condenando la situación.

"Está tratando de obtener 'visualizaciones' creando polémica gratis", señaló, al mismo tiempo que reveló que la mujer prefirió no tomar acciones legales contra Vardoc.

Según el mensaje, no hubo una infidelidad como señalaría el youtuber, sino que la nueva relación comenzó después del divorcio: "Con la Lore estamos muy felices y realmente las pataletas de un niño ebrio de 30 y tantos años (y sus ratitas) no nos interesan".

Estos fueron algunas de las reacciones que se generaron en redes sociales:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio