Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Profesora arriesga varios años en la cárcel por tener sexo con alumno

Jessica Langford mantuvo relaciones con menor de 14 años.

La docente de matemáticas se declaró inocente.

Una profesora estadounidense de 32 años puede pasar varios años en la cárcel luego de tener sexo con un alumno de apenas 14 años en Miamisburg, Ohio. El hecho ocurrió en mayo, pero recién ahora se conocieron más detalles.

Jessica Langford, docente de matemáticas, mantuvo relaciones y deberá enfrentar cargos por conducta sexual ilegal con un menor. En las últimas horas se conocieron detalles de los encuentros íntimos con la víctima, según detalla Dayton Daily News.

Los hechos ocurrieron el 23 de mayo, la última semana del año escolar. Luego de la gravedad de sus actos, la maestra renunció al día siguiente. Sin embargo, la profesora de matemática se declaró inocente y ahora enfrentará un juicio.

Según los reportes que se conocieron este jueves en la corte del condado de Montgomery, Langford y el estudiante tuvieron sexo oral y luego penetración dos veces dentro de la institución educativa.

El estudiante les contó a otro profesor sobre los encuentros sexuales dentro de la escuela y la historia llegó a oído de la dirección del establecimiento. Por ley, un adulto no puede tener sexo con un menor de 16 años en el estado de Ohio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio