Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Restaurante vende una hamburguesa con anillo de diamante para San Valentín

Pauli's, de Boston, incluye una promoción para parejas.

Un cliente ya se interesó en una joya de más calidad

Un restaurante de Boston (EE.UU) lanzó una oferta especial para San Valentín que incluye una hamburguesa coronada con un anillo de compromiso de diamantes de hasta ocho quilates por 3.000 dólares, unos 1,8 millones de pesos chilenos.

"No hay mejor forma de decir te amo que con una hamburguesa de Boston, la Big Boy Burger de Pauli's, coronada con un anillo con diamantes redondos por 3.000 dólares", señaló en un comunicado Pauli's, una pequeña empresa de Boston.

Según el propio restaurante, el anillo está compuesto por diamantes redondos de entre 7 y 8 quilates y por una banda de oro de 14 kilates.

Al parecer, estas características no son suficientes para algunos de los clientes, que han pedido una versión "mejorada" del anillo de compromiso de la oferta, dijo el dueño del restaurante, Paul Barker.

De hecho, Barker explicó que hay un cliente "muy interesado" en reservar esta curiosa hamburguesa que le ha pedido que incluya un anillo de "más calidad".

Los interesados en esta oferta deben formular la reserva con 48 horas de antelación al día de San Valentín y proporcionar una tarjeta de crédito "válida". "Los clientes deben actuar rápido, ya que la disponibilidad es limitada", añadió el propietario.

La hamburguesa en cuestión viene acompañada por aros de cebolla, queso americano, tocino, salsa barbacoa y papas fritas, según la propia oferta. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio