Tópicos: Sociedad | Sucesos

Su hijo se perdió y no lo buscó hasta 14 horas después porque estaba cansada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor de tres años quedó solo en un local de comida.

Su madre prefirió salir con sus amigos y dio la peor explicación.

Su hijo se perdió y no lo buscó hasta 14 horas después porque estaba cansada
 Aton (Referencial)
Llévatelo:

Una mujer postula tempranamente a ser la peor madre del año luego que se conociera su conducta cuando su hijo de tres años se perdió y recién 14 horas después empezó a buscarlo.

Los hechos ocurrieron en Torrevieja, España, donde fuera de un local de comida rápida vieron al menor a eso de las 20:30 horas deambulando en soledad, vistiendo un pijama y solo con calcetines en sus pies, según informaron medios locales.

Uno de los empleados del restaurante llamó a la policía para advertirles la situación y trasladaron al niño a un hospital para revisar su estado de salud. Allí se quedó hasta el día siguiente.

Según el mismo camarero que llamó a la policía, la madre del niño apareció en el sector cerca de una hora después. Al notar que parecía estar buscando algo, se le acercó y cuando le confirmó que había perdido a su hijo, el hombre le avisó que contactara inmediatamente a la policía.

Pero la mujer, una británica de 34 años que vive en España, prefirió volver con los amigos con los que estaba cuando perdió la pista del menor y recién al otro día se interesó en preguntar por él.

Su explicación fue insólita: dijo que estaba cansada y “sabía que estaba con la policía”.

La mujer llegó cerca de las 10:30 de la mañana siguiente a retirar al niño, y la policía se plantea la posibilidad de arrestarla pues la investigarán por el supuesto delito de abandono de menores. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter