Tópicos: Sociedad | Sucesos

Suegra intentó envenenar a la novia en plena boda de México: "¿Para qué tanto drama si ni se murió?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su nuera llevaba años emparejada con su hijo, por lo que la suegra sabía de las alergias que tenía.

Suegra intentó envenenar a la novia en plena boda de México:
 Shardayyy Photography / Unsplash
Llévatelo:

Un planificador de bodas de México se viralizó tras dar a conocer cómo una de sus clientas casi se murió en el día de su matrimonio luego que su suegra la intentó envenenar.

Según explicó Peraki Soto, la novia contaba con varias alergias, por lo que debieron realizar un meticuloso proceso para definir la comida que se serviría en la fiesta a fin de evitar cualquier tipo de incidente.

Sin embargo, todo comenzó a salir mal luego que la suegra se ofreció a llevarle personalmente algunos postres a los novios. Fue ahí cuando la novia empezó a sentirse mal y le pidió al planificador que la acompañara a una habitación especial porque el vestido le picaba.

@perakisotoo #anecdota #anecdotas #storytime ♬ sonido original - Peraki Soto

"Cuando la ayudo para quitarse el vestido y hacerse otro cambio, veo la espalda, los brazos, el cuello, todo lo tenía irritadísimo. Luego quería vomitar, primero pensé que eran los nervios, ya cuando vi que le faltaba el aire, le hablé a los paramédicos", explicó el hombre que aseguró que la suegra sabía de las alergias porque la novia llevaba muchos años en pareja con su hijo.

La novia tuvo que ser trasladada a urgencias, y como era de esperarse, la fiesta terminó. Pero al pasar los días, una de las meseras del evento se contactó con el novio para comentarle que había visto cómo su madre puso mermelada de frutilla natural -una de las frutas a las que era alérgica la novia- a algunos postres.

La suegra explicó que había alterado los dulces para comérselos ella misma, pero que su nuera se confundió y se los comió. "¿Para qué tanto drama, si ni se murió?", fue su excusa.

Finalmente, los novios decidieron interponer una denuncia en su contra por intento de asesinato, por lo que actualmente el caso está siendo investigado por las autoridades locales.

@perakisotoo Respuesta a @Yeyesita #anecdota #anecdotas #storytime ♬ sonido original - Peraki Soto

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter