Tópicos: Sociedad | Sucesos

Un ganso solitario sembró el pánico en ciudad de EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tenía un amigo y se le murió. Ahí fue cuando el ganso se volvió un poco loco", dijo una vecina.

Un ganso solitario sembró el pánico en ciudad de EE.UU.
 Pixabay
Llévatelo:

Los vecinos de la ciudad de DeBary, en Florida, EE.UU., denunciaron que un ganso ha aterrorizado la zona, sembrando el pánico entre los residentes y destrozando lo que se cruce por su camino.

"Este tipo se ha convertido en una molestia constante. Ha perseguido a mis nietos, ha roto ventanas. No podemos ir a nuestros patios sin que él intente atacar", declaró una vecina que publicó un video del ganso en Facebook.

Según recogieron medios locales, los vecinos reportan que el ganso vive hace un tiempo en la ciudad, pero últimamente se ha vuelto agresivo y ruidoso por la pérdida de su compañero.

"Tenía un amigo y se le murió. Ahí fue cuando el ganso se volvió un poco loco", explicó una vecina a WKMG-TV.

Los habitantes de DeBary afirman que el ganso los sigue y ataca en el paradero del bus, los molesta con constantes ruidos y que no los deja salir tranquilos de sus casas.

De acuerdo con sus relatos, llamaron al servicio de protección de animales, quienes les recomendaron contratar a alguien que lo atrape. Sin embargo, esa persona les dijo que no irá al lugar hasta que encuentren dónde dejar al palmípedo.

Algunos vecinos piensan que la solución es encontrarle un nuevo compañero.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Sociedad