Tópicos: Sociedad | Sucesos

Una gamer confesó haber asesinado a un perro y desató polémica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven trabajaba en una veterinaria y mató al perro a propósito.

Su motivo fue que no le caía bien el dueño.

Una gamer confesó haber asesinado a un perro y desató polémica
Llévatelo:

Simone Scott, una joven más conocida en el mundo de los videojuegos como Aqualadora, desató polémica mientras estaba en una transmisión en vivo en la plataforma Twitch.

El canal contaba con tres "gamers" invitadas y un anfitrión quien preguntó "¿qué es lo peor que le han hecho a alguien?".

La respuesta de Aqualadora sorprendió a todos: "Solía trabajar de técnica veterinaria y una vez maté al perro de alguien a propósito".

Luego que el anfitrión del programa buscara explicaciones, la mujer se intentó recomponer pero sin mostrar arrepentimiento alguno.

Es más, dijo que la razón por la que lo hizo fue porque el dueño de la mascota era una "persona horrible, con un perro horrible".

"Trabajaba en un hospital veterinario y esas cosas pasan. Los perros mueren todo el tiempo. Yo no lo maté, lo mató el medicamento que le di", agregó.

Su inesperada revelación desató un escándalo y la expulsaron de la transmisión. Sin embargo la mujer aseguró en Twitter que solo estaba bromeando y siendo una troll: "Pensaba que la gente se daba cuenta de esas cosas", dijo ante la incredulidad de redes sociales. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter