Tópicos: Tecnología

Concurso busca llevar a jóvenes a EE.UU para mostrar sus habilidades en Microsoft Office

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Quienes deseen participar deben tener entre 13 a 22 años y las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo.

Concurso busca llevar a jóvenes a EE.UU para mostrar sus habilidades en Microsoft Office
 Comunicado de prensa
Llévatelo:

Durante junio se realizará una nueva versión del concurso "Microsoft Office Specialist Worldwide Championship", el cual busca premiar al chileno que posea el mejor conocimiento y habilidades en programas como Word, Excel y PowerPoint.

Quienes deseen participar deben tener entre 13 a 22 años y llenar un formulario en la página web Competenciamos.cl hasta el 31 de mayo.

La semifinal regional se realizará el sábado 10 de junio de manera simultánea en 20 sedes de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap, casa de estudios colaborador de la competencia junto a Seminarium Certificación.

Al igual que en años anteriores, la competencia consistirá en realizar una serie de pruebas en línea sobre Word, Excel y PowerPoint. Cada programa cuenta como una categoría y se elegirá a un ganador por cada una éstas en cada sede. La selección de ganadores se realizará por sede a base del puntaje obtenido por cada participante.

Representación de Chile en Estados Unidos

El sábado 17 de junio se llevará a cabo la final nacional en donde se premiará a tres campeones, es decir, a los tres mejores de cada programa.

Los campeones viajarán a Estados Unidos con todos los gastos pagados para representar a nuestro país en la competencia internacional.

Este año el evento se realizará en Anaheim, California en donde el primer lugar podrá ganar siete mil dólares, el segundo 3 mil 500 dólares y el tercer lugar mil 500 dólares.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter