Tópicos: Tecnología

Este sábado se celebrará en Santiago el Software Freedom Day

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento conmemora las bondades del software libre y sus beneficios.

La actividad tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales.

Este sábado se celebrará en Santiago el Software Freedom Day
 Software Libre Chile

El evento se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales, ubicada en avenida Ejército 441, Santiago Centro.

Llévatelo:

Comunidades de software libre celebrarán este sábado en Santiago un nuevo Software Freedom Day, evento mundial que conmemora las bondades de este tipo de desarrollo tecnológico.

Según los organizadores, la meta de esta celebración es "educar al público general sobre los beneficios del software libre y generar instancias para compartir conocimientos, empoderando a todas las personas para conectarse, crear y compartir un mundo digital que es participativo, transparente y sostenible".

La jornada, que a nivel global se conmemora el 18 de septiembre y en Chile se aplaza por Fiestas Patrias, se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales, ubicada en avenida Ejército 441, Santiago Centro.

Los asistentes podrán además participar en una serie de charlas sobre aplicaciones y plataformas disponibles para diversos usos; conocer las actividades que realizan las organizaciones involucradas y ser parte del sorteo de atractivos premios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter