Adexus Day 2017: El encuentro de la transformación digital en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el Hotel W.

Adexus Day 2017: El encuentro de la transformación digital en Chile
Llévatelo:

La "Transformación Digital: De la idea a la acción" es la idea que marca la décima primera versión de Adexus Day 2017, uno de los seminarios más relevantes de la industria TI en Chile y que se realizará el próximo 30 de agosto en el Hotel W.

Este año, el encuentro reunirá a representantes de las principales empresas del país, entidades de Gobierno y socios estratégicos que discutirán y darán a conocer su visión sobre las tecnologías de la información.

La cita contará con la participación del experto estadounidense Daniel Newman, quien utilizará esta plataforma para dar a conocer los avances que se registran en diferentes industrias a nivel internacional en materia de Transformación Digital.

Principal analista de Futurum Research y CEO de Broadsuite Media Group, el experto es colaborador de importantes medios de comunicación del mundo como Forbes, Entrepreneur y The Huffington Post. Durante su presentación, Newman también entregará pautas para que la disrupción y la tecnología digital pasen desde una amenaza a una oportunidad de negocio para las compañías.

En tanto, el gerente general de Adexus, Sergio Morales, dijo que el seminario quiere mostrar con hechos concretos cómo el proceso de transformación digital es un cambio necesario y positivo para las compañías. "Estamos convencidos que todas las empresas tienen que prepararse para este cambio, ya que las compañías que no se adapten a estos nuevos desafíos serán desplazadas por la competencia". En este sentido, agregó que "Adexus cuenta con las capacidades para acompañar a las empresas para que el proceso de transformación digital sea exitoso".

Además, se incluirá un panel de la industria y su visión sobre la transformación digital en el mercado, y quince presentaciones en las que se abordarán diversos temas, tales como: "Convergencia de las Comunicaciones", "Automatización de Procesos", "Digital Workplace", "Inteligencia Artificial", "Ciberseguridad y Omnicanalidad", entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter