Tópicos: Tecnología | Industria Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cabify regalará una semana de viajes gratis a usuarios

La compañía busca hacerle competencia a Uber.

El servicio de taxi Cabify regalará desde este lunes siete viajes de $3.000 pesos a todos sus clientes, entre las 20.00 y las 05.00 am. El Negro Piñera es el rostro de esta campaña nocturna.

Para hacer uso de este beneficio, los usuarios deberán ingresar el código CABIFYPERRITO. En la campaña, el cantante trata de buscar su vocación en otros trabajos y actividades diarias, sin éxito.

Según este competidor de Uber, la idea es devolver la sensación de confianza a los usuarios, sobre todo en horario nocturno que suele ser el de mayor intranquilidad para las personas.

La campaña es a nivel nacional, por lo cual el beneficio se puede utilizar en todas la ciudades donde está presente Cabify: en la Región de Valparaíso, Concepción y Santiago.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio