Cientos de personas acampan por venta de bodega en PC Factory

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fila se extiende por Eliodoro Yáñez, entre Miguel Claro y Manuel Montt.

Carabineros se encuentra en el lugar y analiza permanecer durante la noche.

Cientos de personas acampan por venta de bodega en PC Factory
 UPI
Llévatelo:

Más de un centenar de personas acampan en Providencia a la espera de la venta de bodega de la tienda PC Factory, que se efectuará a partir de las 09:00 horas de este jueves. 

Algunas de las personas que se encuentran en el lugar, llegaron a las 09:00 horas del miércoles para iniciar la espera, premunidos con sacos de dormir, sillas plegables y abrigo.

Cerca de la medianoche, la fila se extendía por Eliodoro Yáñez, entre Miguel Claro y Manuel Montt, y por esa vía, la hilera llegaba hasta la calle Granaderos.   

Carabineros llegó al lugar debido a discusiones entre las personas que aguardan allí por eventuales "colados". Sin embargo, los clientes acusaron que la policía se fue cerca de la 01:00 de la madrugada y solo volvió poco antes de las 07:00, hora en la que ya había más de 500 personas en la fila.

Los consumidores también alegaron que el personal de la tienda no se hizo cargo del orden de quienes hicieron la vigilia para comprar porque argumentó que mientras estuvieran fuera del local no tenían responsabilidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter