Cifras de Cyber Monday se encaminan hacia un nuevo récord histórico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cámara de Comercio de Santiago está satisfecha con los resultados de esta venta especial.

Algunos de los sitios participantes han reportado aumentos de hasta 200 veces su flujo normal de visitas por hora.

Cifras de Cyber Monday se encaminan hacia un nuevo récord histórico

"Estamos muy satisfechos con los resultados del Cyber Monday 2013", dijo el secretario general de la CCS.

Llévatelo:

El secretario general de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Cristián García-Huidobro, manifestó este lunes estar satisfecho con el desarrollo del Cyber Monday 2013 y predijo que se alcanzará una nueva cifra histórica.

"Transcurrida la mayor parte de la jornada, estamos muy satisfechos con los resultados del Cybermonday 2013, ya que según cifras del mismo Sernac se registran tan solo 33 reclamos, cifra que nos parece mínima frente al altísimo nivel de visitas y transacciones, las que se encaminan hacia un nuevo récord histórico", aseguró Cristián García-Huidobro.

Según el secretario general de la Cámara de Comercio de Santiago algunos de los 21 sitios participantes "han reportado aumentos de hasta 200 veces su flujo normal de visitas por hora. Lo que se ha dado con frecuencia es lo que se llama 'sala de espera', en que el cliente debe esperar un plazo de tiempo para acceder, pero todo esto está dentro de lo esperable en circunstancias tan excepcionales de tráfico comercial".

Sobre los problemas registrados por parte de lo usuarios, indicó que éstos "se han ido solucionando a medida que avanza el evento y confiamos que, en que lo que resta de la jornada, esta situación se mantenga".

Aunque aún no está disponible el balance final de la CCS, el evento ha resultado más exitoso que el año pasado para la mayoría de las empresas.

Mientras en Lan se registraron más de 750 mil visitas que equivalen a un crecimiento de un 491 por ciento respecto a un día normal; en Falabella se superó en un 300 por ciento a la cantidad de usuarios de la versión anterior.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter