Claudio Bravo es el nuevo embajador de marca tecnológica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nos mueve lo mismo, vamos juntos por más" es el lema de la campaña impulsada por Samsung.

Se le eligió por ser uno de los líderes del deporte nacional que destaca en el extranjero.

Claudio Bravo es el nuevo embajador de marca tecnológica

Claudio Bravo, capitán de la Selección y arquero del F.C Barcelona, es uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad.

Llévatelo:

Samsung Electronics Chile anunció este miércoles que firmó un auspicio con Claudio Bravo, actual capitán de la Selección y arquero del F.C Barcelona, quien será el rostro oficial de diversas campañas locales que buscan inspirar a los chilenos a ir por más. "Nos mueve lo mismo, vamos juntos por más", es el lema con el cual Samsung y Bravo se unen.

"Cuando se da la posibilidad de un auspicio, se busca una marca que se parezca a uno. Samsung es una marca seria, líder a nivel mundial y a mí me representa mucho por esos aspectos que transmite de confianza, liderazgo y seriedad ", dijo Claudio Bravo, respecto al auspicio de la multinacional.

Objetivo de la campaña

La campaña busca ser una inspiración para las personas, ya que los invita a perseguir sus sueños y alcanzar sus objetivos.

Claudio Bravo participará en un comercial, el cual se dará a conocer próximamente. En él se podrá apreciar al futbolista en su faceta de líder, pero esta vez fuera de la cancha. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter