La aplicación para computadores de escritorio que lanzó WhatsApp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Está disponible para PC y Mac.

Ofrece mayor estabilidad que la versión web.

La aplicación para computadores de escritorio que lanzó WhatsApp
Llévatelo:

Tras haber lanzado su versión web, ahora WhatsApp avanza y lanza una app para los computadores de escritorio para para Windows 8 o superior y Mac OSX 10.9 o superior.

Al igual que el servicio web, hay que autentificar el móvil a través de un código QR, pudiendo acceder a grupos, contactos, enviar fotos y video también, de igual forma, se necesitará el smartphone en funcionamiento.

Primero hay que descargar la aplicación en la web de WhatsAppWhatsApp, mientras que -al hacerlo- la propia app analiza el computador y sistema operativo y en la parte derecha aparecerá la versión que se acopla a la plataforma:

Imagen foto_00000015

Al instalarla, hay que hacer click sobre el archivo descargado (que si no aparece de manera automática queda alojado en la carpeta de descargas) e instala el app.

Luego, al igual que WhatsApp Web, el app de WhatsApp necesitará de un teléfono para funcionar y hay que configurar el app escaneando un código QR que se mostrará en la pantalla: 

Imagen foto_00000016

Al llegar a este punto, hay que tomar el teléfono, ir a WhatsApp, Ajustes, WhatsApp Web y escanear el código QR enfocando sobre el código en pantalla y ya estará funcionando. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter