"Los Simpson" ahora se ríen de los productos Apple

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La popular familia animada visita una supuesta tienda de la compañía.

En la parodia, "Bart" arruina un discurso de "Steve Mobs".

Llévatelo:

El séptimo capítulo de la vigésima temporada de "Los Simpson" comenzó con una singular visita: la familia fue a una tienda "Mapple", un parodia de Apple, la empresa responsable del iPhone y los iPods, rebautizados en la serie como "Miphone" y "Mipod".

"Homero" admira un "Micube", mientras que el vendedor de comics se enfrasca en una discusión con el servicio técnico de la compañía. "Lisa" intentó comprar unos audífonos, pero éstos costaban 40 dólares, lo que frustró a la pequeña.

Posteriormente, "Krusty" irrumpió en la tienda despotricando contra un reproductor de música y video, por su pequeña pantalla.

El momento cúlmine se produce con un discurso de "Steve Mobs", la versión animada del fundador de la compañía. Después de sus frases típicas, "Bart" simula la voz del falso Jobs.

"Ustedes piensan que son cool porque compran un teléfono a 500 dólares con una imagen de una fruta en él. ¿Adivinen qué? Su fabricación cuesta ocho dólares y me oriné sobre cada uno de ellos", afirma el "niño terrible", antes de ser perseguido por los empleados de la tienda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter