Tópicos: Tecnología | Industria Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PC Factory aunció fecha de su venta de bodega

En la edición 2015, participaron más de mil personas.

Este año se realizará en Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula).

La empresa tecnológica PC Factory anunció que este martes 29 de noviembre realizará su ya tradicional venta de bodega, esta vez en la Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula).

De acuerdo a lo informado por la empresa, las puertas del lugar se abrirán a las 9:00 horas y la entrada del último grupo de personas será a las 17:00 horas con un monto máximo de compra por persona de 500.000 pesos o 10 productos por RUT que no excedan dicho valor.

Si el monto del producto excede los 500.000 pesos solo se podrá adquirir 1 unidad y no se podrá presentar algún RUT de terceras personas. Además, detallan que la forma de pago es en efectivo en pesos chilenos o a través de tarjeta de débito. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio