Las llamadas por Whatsapp para iPhone ya están activas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se pueden activar simplemente recibiendo una llamada de un equipo que ya las tenga funcionando.

No son gratuitas, consumen megas del plan de datos.

Las llamadas por Whatsapp para iPhone ya están activas

La actualización estaba disponible para Android desde marzo.

Llévatelo:

Se anunció la semana pasada, pero los de Cupertino también dijeron que habría que esperar para verlas completamente habilitadas. Las llamadas por Whatsapp que hasta ahora sólo estaba disponibles para Android, ya pueden ser activadas en iOS, o sea, en los iPhones.

WhatsApp liberó la versión 2.12.1 de su aplicación para iPhone, actualización que ya está disponible en App Store y que incluyó la nueva función de llamadas a voz.

La forma de activarlas es simplemente recibir una llamada de alguien que ya las tenga funcionando, ya sea en un equipo Android o iPhone. Tras ese paso, se pueden usar inmediatamente. Sólo se debe abrir la ventana del chat con la persona a la cual se quiere llamar y pulsar el ícono que representa el auricular de un teléfono.

La igual que la función normal de un teléfono celular cualquiera, la aplicación agrega la pestaña de "Recientes" en el menú inferior que muestra las últimas llamadas hechas y recibidas.

Hay que recalcar que las llamadas por Whatsapp no son gratuitas ni para iPhone ni para Android. Consumen megabytes del plan de datos como cualquier otra aplicación utilizada en el móvil. Distinto es si se usan con WiFi, cuando resultan no tener costo, a excepción del obvio pago de internet si se está usando la red propia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter