Equipo chileno se coronó campeón latinoamericano de "League of Legends"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kaos Latin Gamers ganó un cupo en un torneo mundial del videojuego que se disputará en París y Berlín.

Equipo chileno se coronó campeón latinoamericano de
Llévatelo:

El equipo chileno Kaos Latin Gamers se coronó campeón regional del videojuego "League of Legends" luego de vencer en una apasionante final que se jugó en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima, Perú.

Los jugadores derrotaron ante la presencia de 4 mil espectadores al equipo Rebirth, también compuesto por chilenos, quienes llegaron a la última instancia de la Copa Latinoamérica Sur (CLS).

Los jugadores de e-sports ganaron 3-2 y obtuvieron así el único pase de la región al torneo Mid Season Invitational que reúne a los campeones regionales de las 14 ligas profesionales de "League of Legends" en el mundo, y se disputará en París y Berlín desde el 7 de mayo.

Imagen foto_00000002

Misael di Ciancia, coach de KLG, valoró el nivel de los equipos latinoamericanos y auguró un buen resultado en el torneo internacional que viene: "Es sorprendente el levantón de nivel de la región en este split, estoy seguro de que tanto Rebirth como nosotros podríamos haber hecho un excelente papel en MSI".

"Lo que me deja muy alegre es estar acá en Perú, la fanaticada, el modo de ser, la historia que tienen con los mobas, veo un futuro muy brillante para Perú y estoy muy orgulloso de que hoy ya sea parte de la región Latinoamérica Sur, creo que este es el inicio de la consolidación de nuestra región", comentó Joaquin "Plugo" Pérez, el carrilero central y capitán de KLG.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter