Festigame 2015 suma a voz de "The Last of Us" y otros populares videojuegos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Troy Baker ofrecerá charlas y firmará autógrafos.

Se suma a invitados como Jessica Nigri y Lindsey Elyse.

Festigame 2015 suma a voz de
 Cactus

Troy Baker da puesto la voz a numerosos personajes de populares juegos.

Llévatelo:

El evento Festigame 2015 ha confirmado a una nueva estrella de los videojuegos para su edición 2015. Se trata de Troy Baker,  actor, músico y doblajista que que ha prestado sus servicios a populares videojuegos, entre ellos "The Last of Us", "Final Fantasy XIII", "Mortal Kombat X" o el reciente "Batman Arkham Knight".

Baker llegará a Festigame 2015 con la intención de compartir su historia. Comenzó realizando comerciales para radio, pero rápidamente fue contratado por "FUNimation" para ser la voz en inglés de varios personajes de animé. En la actualidad es uno de los actores más prolíficos en el mundo de los videojuegos. 

Entre sus roles destacados están los de "Booker Dewitt" de "Bioshock Infinite", "The Joker" en "Batman Arkham Origins", "Talión" en "Middle Earth: Shadow of Mordor", "Snow" en "Final Fantasy XIII", "Pagan Min" en "Far Cry 4", "Delsin" en "Infamous Second Son", "Joel" de "The Last of Us", "Erron Black", "Fujin" y "Shinnok" en "Mortal Kombat X"  y "Dos Caras" en el más reciente "Batman Arkham Knight", entre otros.

Imagen foto_00000001

Próximamente se convertirá en la voz de "Ocelot" en "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" y en "Sam", el hermano mayor de "Nathan Drake" de la exitosa saga "Uncharted".

El actor y doblajista tambien ha hecho voces en conocidas series de televisión como: "Ultimate Spider-man", "Regular Show" y "Marvel´s Avengers Assemble". Pero también se atrevió a entrar al mundo de la música participando en la banda de "Silent Hill" junto a Akira Yamaoka, tocando el bajo en las melodías de popular título de survival horror y también con un disco solista lanzado el año recién pasado llamado "Sitting in the fire".

Troy Baker compartirá con los asistentes de FestiGame durante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Agosto, firmando autógrafos, tomándose fotos con sus seguidores y participando en charlas sobre su trabajo.

Las entradas están a la venta en Puntoticket. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter