Festigame mostrará por primera vez en Chile la consola Xbox One

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará entre el 14 y el 17 de agosto en la Estación Mapocho.

La consola estará disponible en el mercado local a partir del 2 de septiembre.

Festigame mostrará por primera vez en Chile la consola Xbox One

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocerla y probar sus juegos más importantes.

Llévatelo:

En el marco de la nueva versión de Festigame, a desarrollarse entre el 14 y el 17 de agosto en la Estación Mapocho, Microsoft presentará por primera vez en el país su consola Xbox One.

Si bien la consola estará oficialmente a la venta el 2 de septiembre próximo, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocerla y probar sus juegos más importantes.

"Xbox One ha sido diseñada por y para jugadores, lo que permite que logre un equilibrio perfecto de potencia y rendimiento. En Festigame los asistentes tendrán la oportunidad de probarla y conocer la increíble experiencia que brinda, gracias a su asombroso realismo, y una experiencia multijugador sin límites", aseguró Marianela Fuentealba, Category Manager de Xbox Chile.

"Para Festigame es un gran honor que Microsoft presente por primera vez a todos los jugadores chilenos su consola Xbox One en nuestro evento, y por supuesto es una señal importante de la confianza por parte del equipo de MicrosoftChile, quienes nos han elegido como su plataforma de presentación" señalo Tabaré Couto director de Festigame.

La Xbox One se presenta como una consola que llevará a los jugadores a una nueva era de entretenimiento multimedia, junto a gráficos de nueva generación muy realistas, grandes títulos exclusivos, nuevas franquicias, opciones de juego y entretención.

Las entradas para el festival ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter