"League of Legends" tendrá su desafío internacional en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá lugar a principios de septiembre, en el Movistar Arena.

El equipo ganador obtendrá el pase para participar en el Campeonato Mundial.

 Contacto 21
Llévatelo:

Los creadores del popular videojuego "League of Legends" confirmaron que los fanáticos podrán ver por primera vez en Chile, el evento denominado como Desafío Internacional.

En la cita, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el Movistar Arena, los mejores juegadores representarán a Latinoamérica, Brasil y Rusia.

El evento definirá a un equipo ganador, que obtendrá el pase para participar en el Campeonato Mundial que se disputará en Francia, Inglaterra, Bélgica y Alemania, en octubre de este año.

Según describió el Country Manager para LAS de Riot Games, Mathias Fernández, "la Fase de Grupo consta del enfrentamiento de los 3 equipos, donde se realiza un 'todos contra todos' y sólo 2 equipos viajan a Chile para la Gran Final".

"El año pasado cerca de 10 mil personas vibraron y se emocionaron en el Movistar Arena para la Final Latinoamericana de LOL. Este año confiamos en que el éxito se repetirá, dado el creciente entusiasmo que generan los eSports tanto en Chile como en la región", añadió.

A ello se suma que las alternativas del evento podrán ser seguidas también desde cualquier parte del mundo, a través de un streaming especialmente dedicado al Desafío Internacional.

La apertura de puertas será a las 10:00 horas y 60 minutos después comenzarán las actividades de la comunidad en torno a "LOL". A eso de las 14:00 horas, habrá un show de apertura y una hora después, tendrá lugar la primera partida. El evento concluirá a eso de las 20:00 horas.

Para los interesados en asistir al Desafío Internacional de "League of Legends" en Chile, las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket, con valores entre los 5.990 y los 11.990 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter