Mewtwo ya se encuentra disponible en Pokémon Go

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lanzamiento del legendario pokémon forma parte de las actividades por el primer aniversario del juego.

Aún se desconoce la fecha en que estará disponible en Chile.

Mewtwo ya se encuentra disponible en Pokémon Go
Llévatelo:

Niantic, empresa responsable de Pokémon Go, anunció que el legendario Mewtwo ya se encuentra disponible en la aplicación. Por el momento, sólo Japón puede acceder a este beneficio, el cual forma parte de las actividades por el primer aniversario del juego. 

Si bien se desconoce cuando estará disponible este nuevo personaje en Chile, la compañía a cargo adelantó detalles de cómo se deberá atrapar: "(Mewtwo) aparecerá periódicamente en gimnasios alrededor del mundo; Sin embargo, a diferencia de las incursiones (raid) existentes, los entrenadores serán invitados a unirse a una incursión exclusiva".

Para recibir una de estas invitaciones los jugadores "deberán haber completado recientemente y exitosamente una incursión en el gimnasio donde se llevará a cabo la incursión exclusiva". Estas invitaciones serán notificadas a los entrenadores, a quienes se les informará el dónde y cuándo de la incursión, dándoles tiempo para organizarse junto a otros usuarios y así apropiarse del heredero de Mew. 

Niantic además informó que las cuatro aves legendarias (Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia) volverán a estar disponibles para su captura, esta vez en incursiones normales. Estos pokemones legendarios serán relanzados desde este lunes 14 de agosto hasta el 31 del mismo mes

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter