Nintendo anuncia el lanzamiento de "The Legend of Zelda: Majora's Mask" para Nintendo 3DS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuando apareció originalmente el año 2000 en Nintendo 64 causó gran revuelo por sus oscuras temáticas.

La reedición saldrá al mercado durante el otoño de 2015.

Nintendo anuncia el lanzamiento de

Con el tiempo, "Majora's Mask" se ha transformado en un título de culto.

Llévatelo:

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de los videojuegos cuando Nintendo anunció la reedición de uno de sus juegos más emblemáticos de los últimos 20 años.

Se trata de "The Legend of Zelda: Majora's Mask", un título que originalmente apareción en Nintendo 64 en el año 2000 y que venía a relevar a "Ocarina of Time", el juego más emblemático de la saga de Zelda.

Este remake era uno de los más esperados por los fanáticos, ya que nunca había sido relanzado después de su aparición original.

"Majora's Mask" narra la historia de "Link" –personaje principal de la saga- en la extraña región de "Termina", la cual está amenazada por una maldición que indica que la luna caerá en tres días. La dinámica del videojuego requiere solucionar los sucesos en ese lapso, con la posibilidad de regresar en el tiempo.

Tal impacto causó el título que en 2010, el prestigioso sitio Gamefaqus realizó una encuesta acerca de cuál era el mejor videojuego de la década, terminando con "Majora's Mask" en el primer lugar.

La reedición, que llevará por nombre "The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D", saldrá a la venta en el otoño de 2015 para la plataforma Nintendo 3DS y aún se desconoce si la compañía incluirá nuevos elementos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter