Nintendo anunció New 3DS, la remodelada versión de su consola de bolsillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La portátil saldrá a la venta en 2015 para América e incorpora nuevos botones y funciones.

Además, mostró algunos adelantos de sus próximos juegos.

Nintendo anunció New 3DS, la remodelada versión de su consola de bolsillo
 Nintendo

La comparación entre la antigua y la nueva 3DS.

Llévatelo:

Nintendo continúa con la renovación de sus consolas. La popular empresa japonesa de videojuegos anunció que lanzará la New 3DS, una versión remodelada de su actual consola de bolsillo.

La portátil incluirá nuevos botones, mayor tamaño y algunas funciones que la versión de hoy no puede realizar.

La capacidad de conectarse con las figuras Amiibo es una de las principales novedades de New 3DS. Esta característica aún se encuentra en desarrollo y se espera que pueda ser 100% compatible con los futuros juegos de la empresa.

También fueron mejoradas la visión 3D de la consola y la velocidad a la hora de navegar por internet. Junto con el lanzamiento de la consola, Nintendo pondrá a disposición carcasas temáticas para personalizar los aparatos.

Además, se anunció que habrá una versión XL de la consola, la cual llevará por nombre New 3DS LL. Ambas portátiles saldrán a la venta en Japón el 11 de octubre, mientras que en América se estima su llegada para 2015.

Nuevos videojuegos

Adicionalmente, Nintendo mostró algunos adelantos de sus próximos juegos para 3DS. Entre los principales anuncios, se encuentra "Super Smash Bros.", quien contará con un nuevo personaje llamado Shulk. La esperada franquicia saldrá este 3 de octubre en su versión portátil.

Imágenes de "Monster Hunter 4 Ultimate", "Final Fantasy Explorers" y "Dragon Quest X" también fueron reveladas en el video de Nintendo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter