Nintendo volverá a distribuir la NES Classic en 2018

La compañía aseguró que la consola estará de vuelta en Europa el próximo año.

En cinco meses se vendieron 2.3 millones de unidades.

La compañía Nintendo anunció que repondrá el stock de NES Classic Edition para el próximo año, tras el amplio éxito alcanzado por la consola retro.

Según el sitio Nintendo Life, la japonesa planea volver a fabricar esta reedición y lanzarlas a la venta en el verano del hemisferio norte de 2018.

En tanto, Nintendo confirmó en su cuenta de Twitter que incluso llegará a Europa el próximo año.

NES Classic Edition era una reversión de la original Nintendo Entertainment System lanzada en la década de los 80'. Esta nueva consola contaba con varios títulos precargados como "Super Mario Bros. 3", "The Legend of Zelda", "Castlevania", "Megaman 2" y "Metroid", entre otros.

Fue lanzada en noviembre de 2016 y estuvo a la venta durante 5 meses, hasta que Nintendo decidió finalizar el proceso de fabricación.

La demanda de NES Classic Edition fue una lección para la empresa, quienes paralelamente anunciaron que su nueva SNES Classic Edition si tendrá reposición de stock el próximo año.

La consola, que revive al Super Nintendo, será lanzada a fines de este año con unidades limitadas, las cuales se irán renovando en 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio