Servicio Militar ahora es un juego para teléfonos

"Maestro Táctico" es gratuito y sortea premios sólo por jugar.

Desde este lunes, el servicio militar también es un videojuego gratuito, que está gratuito para Android y iPhone y que entrega premios sólo por divertirse. "Maestro táctico" es el nombre de esta aplicación.

El juego de estrategia por turnos es similar a "Advance Wars" y se puede jugar solo o multijugador. La campaña está ambientada en 2030 cuenta la historia de un valiente joven, que debe repeler una invasión de mercenarios extranjeros.

Una vez que el jugador ha ganado sus primeras misiones y ya domina la mecánica, se desbloquea el modo multiplayer, donde puede competir contra otros jugadores e ir subiendo en el ranking de los puntajes máximos.

El juego es gratuito al momento de descargar y no pide que hagas compras mientras juegas.  Además, entre quienes jueguen se sortearán entradas y abonos para Festigame.

El juego también incluye un acceso a un oficial virtual con inteligencia artificial, que responderá dudas sobre el servicio militar chileno. El juego puede descargarse desde su sitio oficial, en Google Play (para Android) y App Store (iPhone y iPad).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio