IAB Chile escogió nueva directiva para 2010/2011

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Enzo Yacometti, de TVN, fue reelegido como presidente de la asociación.

La entidad organizará la sexta versión del Seminario Internacional de Publicidad On line.

Llévatelo:

IAB Chile, asociación que agrupa a los medios digitales del país, escogió a la directiva que regirá los destinos de la agrupación para el periodo 2010/2011: Enzo Yacometti, de TVN, fue reelegido como presidente de la entidad, que busca fomentar la publicidad en línea.

Eugenio Chahuán, de La Tercera (primer vicepresidente); Roberto Poblete, de OMD (segundo vicepresidente) y Pedro Sadá, de VTR (secretario), completaron la mesa. Héctor Silva, de Cooperativa.cl también forma parte del directorio.

Imagen
Los miembros de IAB concentran más del 85 por ciento del tráfico de internet en Chile.

"Creemos que es fundamental la participación de actores tan importantes como las agencias digitales. Sin duda que su conocimiento y experiencia son claves para que nuestra industria continúe desarrollándose en Chile", dijo Yacometti.

La participación de OMD en la directiva es una novedad, pues es la primera agencia digital que ocupa un cargo. Uno de los desafíos que deberá enfrentar la nueva administración, será la realización de la sexta versión del Seminario Internacional de Publicidad On line.

El evento se efectuará en julio en CasaPiedra, y que ya tiene confirmada la presencia de Gian Fulgoni, presidente de la medidora de audiencias ComScore; Joe Crump, vicepresidente de la agencia de márketing Razorfish; y Nills Müller, fundador de la firma alemana TrendOne.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter