Movistar afirmó que problema con celulares fue resuelto y sólo afectó a prepagos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La falla se produjo en la planta de Apoquindo.

Llévatelo:

Esta mañana, varios clientes de Movistar reclamaron ya que no podían efectuar llamadas y su único medio de comunicación eran los mensajes de texto. La compañía española aclaró a Cooperativa.cl los detalles del inconveniente, que fue solucionado al mediodía.

"En las primeras horas de la mañana, los técnicos de Movistar detectaron el problema, que se produjo debido a una falla en la planta de Apoquindo. Este inconveniente sólo afectó a un porcentaje menor de clientes de prepago", afirmó la compañía.

Imagen
Varios clientes de regiones reclamaron en Cooperativa.cl.

Los afectados no sólo pertenecen a la Región Metropolitana, sino que afectan a usuarios de otras ciudades del país. En los comentarios, lectores de Cooperativa.cl de Osorno y La Serena expresaron su malestar con esta situación.

Según informó Movistar, los usuarios ya pueden efectuar llamadas y todo el servicio fue repuesto alrededor de las 12 horas. Lo que recalcó la compañía es que el incidente fue una "inconsistencia" del servicio, ya que no se produjo un corte total, sino intermitente.

"Lo único que falta por resolver son los canales de atención, los que están volviendo a funcionar de forma paulatina", explicó la empresa. El 103 y el sitio web Movistar.cl no funcionaron bien durante la mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter