Consejero delegado de Google "perdió la voz" y se restó de reunión anual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Larry Page no podrá realizar una conferencia programada sobre el desarrollo de la compañía.

Sigue al frente de la compañía, pero simplemente no participará en algunas actividades.

Llévatelo:

El consejero delegado de Google, Larry Page, se perdió la reunión anual de accionistas que se celebra este jueves debido a que perdió la voz, según informaron fuentes de la compañía.

ImagenEl presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, informó a los accionistas, reunidos en el cuartel general de la compañía en Mountain View (California), que Page había "perdido la voz" y no podría hacer ninguna intervención en público, por el momento.

Sus problemas vocales le impedirán participar en una conferencia programada para la semana que viene sobre el desarrollo de Google y en la presentación de los resultados del segundo trimestre el próximo mes.

Schmidt, que no dio más detalles sobre la indisposición de Page, indicó que el consejero delegado sigue al frente de la compañía y que simplemente no participará en esas actividades.

Page, de 39 años, sustituyó a Schmidt como consejero delegado de la compañía el pasado año.

Durante la reunión, Google aprobó la creación de una nueva clase de acciones, que no tendrán ningún poder de voto, pero garantizarán el control a los cofundadores de la compañía, según recoge el diario The Washington Post.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter