Extensión de Google Chrome bloquea información sobre Donald Trump

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si estás aburrido de las constantes polémicas del empresario y candidato republicano, esta es tu oportunidad de eliminarlo de la Web.

Se puede utilizar en tres niveles: leve, agresivo y vengativo.

Extensión de Google Chrome bloquea información sobre Donald Trump

La aplicación está disponible gratuitamente en la tienda de apps de Chrome.

Llévatelo:

Desde que en junio pasado oficializara su precandidatura por el Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016, Donald Trump por sí solo ha generado no una, sino que múltiples noticias a diario.

Polémicas de todo tipo se suceden una tras otra. La última, contra su potencial rival, la demócrata Hillary Clinton. Pese a lo anterior, Trump figura como la carta republicana que lidera en su sector con una amplia diferencia.

Pese a aquel éxito, su carácter confrontacional y polémico le ha valido también, múltiples detractores. Uno de ellos es Rob Spectre, el creador de Trump Filter.

Se trata de una extensión de Google Chrome que se anuncia como el antídoto ideal si ya estás harto de conocer la polémica de turno del empresario y candidato.

Esta extensión se puede utilizar en tres niveles de filtros que son leve, agresivo y vengativo, en el primero bloquea las menciones a Trump y en los más altos bloquea sitios completos.

La aplicación está disponible gratuitamente en la tienda de apps de Chrome. También, la puedes obtener a través de su Web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter