Tópicos: Tecnología | Internet | Google Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Google celebra al hip hop con asombroso doodle que permite mezclar pistas

La compañía está festejando el aniversario número 44 del movimiento cultural nacido en Estados Unidos.

La aplicación funciona en móviles.

Google vuelve a sorprender con uno de sus doodles, esta vez para celebrar el aniversario número 44 del hip hop. Se trata de una aplicación que permite al usuario mezclar pistas en una tornamesa virtual.

Mediante un video presentado por el ícono del género Fab Five Freddy se explica el nacimiento de este movimiento en la ciudad de Nueva York.

Luego aparece un tutotial que explica el funcionamiento de la tornamesa para mezclar las pistas disponibles, entre las que se encuentran "Funky Worm" de Ohio Players, "The Message" de Grandmaster Flash y un sample de "Atomic Dog".

La aplicación permite controlar la velocidad de reproducción, hacer scratch, cambiar pistas y utilizar fader, además de conseguir logros por mezclar.

El resultado podrá ser compartido por el usuario en redes sociales. La tornamesa virtual de Google está disponible tanto en navegador de escritorio, como en equipos móviles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio