Google compró la aplicación de tráfico Waze

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mayor buscador del mundo ahora es dueño de la firma israelí.

La adquisición permitirá mejorar el servicio de Google Maps.

Google compró la aplicación de tráfico Waze

Google y Waze trabajarán en conjunto.

Llévatelo:

El vicepresidente de ingeniería de Google Geo, Brian McClendon, comunicó este martes a través del blog oficial de la compañía que, luego de largas negociaciones, adquirieron la aplicación israelí Waze.

"Para ayudarle a ser más astuto que el tráfico, hoy estamos muy contentos de anunciar que hemos cerrado la adquisición de Waze, la comunidad de conductores obsesionados con el tráfico. La idea es trabajar juntos para encontrar las mejores rutas de regreso casa, todos los días", manifestó McClendon en el sitio web.

La adquisición permitirá mejorar el servicio de Google Maps a través de las características de actualización proporcionadas por Waze, la cual permite ver el tráfico de las ciudades en tiempo real.

Según la compañía estadounidense, el equipo de desarrollo de Waze permanecerá en Israel y por el momento operarán por separado.

"Vamos a trabajar estrechamente con la comunidad Waze, que son el ADN de esta aplicación, para asegurarnos de que tienen lo que se necesita para crecer y prosperar", dijeron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter