Proyecto chileno ganó primera beca Google-Centro Knight

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Integrados Chile, sitio web dedicado a personas con discapacidad, será el único representante nacional.

Más de 230 proyectos periodísticos digitales participaron por la beca.

Proyecto chileno ganó primera beca Google-Centro Knight
 Integradoschile.cl

El premio consiste en un viaje con gastos pagados a Austin, Texas, para participar del 15° Simposio Internacional para el Periodismo en Línea

Llévatelo:

Diez proyectos periodísticos digitales fueron seleccionados como ganadores de la primera beca Google-Centro Knight y entre ellosestá Integrados Chile (www.integradoschile.cl), el único representante de nuestro país distinguido con este premio.

Es un sitio web destinado a las personas con discapacidad, con información sobre inclusión y noticias relacionadas con la discapacidad.

Fueron más de 230 participantes del Curso Masivo y Abierto en Línea (MOOC) "Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web" que postularon a esta beca, brindada por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos, y Google.

El premio consiste en un viaje con gastos pagados a Austin, Texas, para participar del 15° Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (ISOJ por sus siglas en inglés) y el Coloquio Iberoamericano sobre Periodismo Digital, actividades que se realizarán del 4 al 6 de abril de 2014.

"Esto es un premio al esfuerzo, la constancia y el amor puestos en este proyecto, con el que pretendo aportar a crear conciencia sobre los derechos y las oportunidades de las personas con discapacidad entre nosotros, las mismas personas con discapacidad", manifestó Andrea Medina, periodista realizadora de Integrados Chile, a través de un comunicado.

 

Imagen foto_00000001
El sitio de Integrados Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter