Janine Warner: "Los jóvenes ya no están usando Facebook ni Twitter"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Instagram es una de las aplicaciones preferidas por los jóvenes hoy en día, afirmó la periodista de CNN.

La expositora fue parte del Santiago Social Media 2015.

Janine Warner:
Llévatelo:

La periodista digital de CNN en Los Ángeles Janine Warner fue una de los expositores más esperados en la versión 2015 de Santiago Social Media, donde afirmó que los jóvenes ya "no están usando" Facebook ni Twitter.

Sin embargo, esto no significa que vayan en retirada. "El uso de redes sociales ha aumentado por el el hecho de recibir y publicar información instantánea", recalcó en su exposición.

La periodista especialista en marketing digital destacó que las redes sociales se han convertido en la base de la comunicación actual, ya que lo que buscan los consumidores de tecnología es recibir y publicar datos de forma instantánea.

En esta línea, aseguró que "los jóvenes ya no están utilizando Facebook y Twiiter, están en Instagram y Snapchat (...) y pronto lo harán con nuevas aplicaciones que ya están causando furor en Estados Unidos".

La versión 2015 de Santiago Social Media reunió la mañana de este jueves a cientos de expertos ligados al mundo del marketing digital. Durante la jornada expusieron cuatro importantes y reconocidas figuras: Sergio Briceño, Bracey Wilson, Cristopher Neary, Anuor Aguilar y Janine Warner.

Los consumidores de esta área han aumentado llegando a los 2,5 billones de personas conectadas con más de un billón de smartphones, por lo que estos mismo usuarios se vuelven cada día más exigentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter