Kim Dotcom salió ileso de aterrizaje forzoso en Nueva Zelanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Creador de Megaupload comentó el hecho a través de su cuenta personal de Twitter.

"¡Estamos en tierra! De vuelta al trabajo. Wohoooo", dijo finalmente.

Kim Dotcom salió ileso de aterrizaje forzoso en Nueva Zelanda
 EFE
Llévatelo:

El informático alemán Kim Dotcom, acusado por Estados Unidos por una supuesta "piratería" informática, salió ileso tras el aterrizaje forzoso que tuvo que efectuar el helicóptero en el que viaja en Nueva Zelanda.

Tras el hecho, el fundador del portal de almacenamiento Mega, lanzado el pasado día 20, relató por cuenta de Twitter el suceso:

"No es una broma. Aterrizaje forzoso en medio de la nada", comentó Dotcom. "El piloto está tratando de identificar el fallo" (mecánico).

No obstante, sin perder el humor, el informático que cumplió 39 años la semana pasada, dijo a su esposa, Mona, que iba a llegar tarde a cenar, y finalmente concluyó "¡Estamos en tierra! De vuelta al trabajo. Wohoooo".

Al final, el dueño del desaparecido Megaupload llegó sano y salvo a tierra y a tiempo para cenar con su esposa y cinco hijos en su mansión en Auckland, en el norte de Nueva Zelanda.

Después de varios aplazamientos, el juicio de extradición de Dotcom de Nueva Zelanda a Estados Unidos para ser juzgado por piratería informática está previsto que empiece el próximo agosto

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter