"¿Y Candela?": Niña de recordado viral apareció en televisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Candela, hoy de 13 años, se hizo famosa solo con su nombre gracias a la preocupación de su padre.

El video se expandió por la web en 2010.

Llévatelo:

Hace siete años un video extraído del programa argentino "Policías en Acción" se viralizó sin control en Interner. ¿La razón? Un preocupado padre preguntaba insistentemente dónde estaba Candela, su hija, luego de que él mismo protagonizara un accidente en moto.

"¿Y Candela? ¿y la moto?", eran las únicas palabras que repetía José Luis "Chipi" Fernández, el padre de la niña, quien reapareció en la televisión trasandina. Eso si, lo hizo con una novedad: presentó por primera vez a su hija Candela en la pantalla.

En el programa "Las Puertas", Fernández explicó fue la propia niña la que quiso darse a conocer: "Nunca salió en la tele. Es la primera vez. Es una personita hermosa, es vida. Tener una nena es lo mejor que te puede pasar, se agarra mucho al padre".

"Me hace bien presentarla en la tele, así todo el mundo sabe quién es mi hija y que la encontré", bromeó el protagonista del viral.

Por su parte, Candela de 13 años también se tomó con humor la situación y dijo "mi papá quedó en evidencia que se preocupa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter