Tópicos: Deportes | Tenis | Novak Djokovic Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Novak Djokovic eliminó a rival ucraniano para alcanzar los cuartos de final en Dubai

El serbio sufrió más de la cuenta ante Sergiy Stakhovsky.

Por su parte, Andy Murray, con menos problemas que el número uno del mundo, también avanzó.

Relacionados

El serbio Novak Djokovic (1°) y el británico Andy Murray (4°) ganaron este miércoles sus respectivos partidos y clasificaron a los cuartos de final del ATP de Dubai.

Djokovic, máximo favorito y campeón del certamen los tres últimos años, sufrió para derrotar al ucraniano Sergiy Stakhovsky (74°) por 7-6 (5) y 6-3 en casi 90 minutos de juego.

Este jueves, el número uno del mundo buscará un lugar en semifinales ante su compatriota Janko Tipsarevic (9°), séptimo preclasificado.

Imagen
El serbio ahora jugará con su compatriota Janko Tipsarevic. (Foto: EFE)

subir Murray también avanzó

En tanto, Andy Murray avanzó a cuartos de final al derrotar al suizo Marco Chiudinelli (185°) por 6-3 y 6-4, sin mayores problemas.

El británico, tercer favorito y cuarto jugador del ranking mundial, se medirá este jueves por un lugar en semifinales con el checo Tomas Berdych (7°), quinto sembrado en Emiratos Arabes.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio