Nuevo iPhone se perdió en un bar y reveló sus secretos
El modelo 4G cayó en manos del blog Gizmodo.
El aparato incluye una cámara mejorada y con flash.
El modelo 4G cayó en manos del blog Gizmodo.
El aparato incluye una cámara mejorada y con flash.
Los bares no son buenos lugares para olvidar creaciones u objetos de valor. Si la vez pasada ocurrió con el guión de Harry Potter, esta vez el turno fue del supuesto nuevo iPhone 4G, que se extravió en un local de Redwood City y cayó en manos del blog especializado Gizmodo.
De ser real, este nuevo modelo de Apple contará con una cámara frontal para videochat, mientras que la cámara trasera muestra mejoras a nivel de óptica, además de poseer un lente más grande y flash, ausente hasta ahora en el aparato.
Según los blogueros de Gizmodo, su pantalla cuenta con una resolución de 960 por 460 píxeles, superior a la de anteriores generaciones, aunque parece ser un poco más pequeña. Además, las tarjetas MicroSim reemplazarán a las SIM tradicionales.
![]() |
| El nuevo aparato es más cuadrado que el 3GS. |
Para mejorar la calidad de las llamadas existe un micrófono secundario que haría las veces sistema de cancelación de ruido. Además, la tecla del audio ahora estará dividida en dos botones, que serán metálicos.
En cuanto al diseño, los bordes redondeados de los modelos previos son sustituidos por un acabado un poco más cuadrado, lo que hace que su cuerpo se vea más delgado y compacto, por lo que la parte metálica que recubre sus costados cambia notoriamente su aspecto.
Por último, los componentes electrónicos se han reducido en tamaño, para agregarle una batería mayor y con más autonomía. Según Gizmodo, su rendimiento será un 16 por ciento mayor que la del modelo 3GS. Su sistema operativo es el iPhone OS 4, que se conoció hace poco.