Nuevo sitio chileno entrega a internautas descuentos "al por mayor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Clandescuento.com realiza distintas ofertas todos los días.

Para que la rebaja sea válida, debe llegar a un cierto número de clientes.

Llévatelo:

La compra de objetos al por mayor siempre será más conveniente que adquirir productos al detalle. Partiendo de esa base e imitando modelos de otros países, el sitio web de requerimientos personales Needish estrenó un nuevo proyecto social.

Clandescuento.com comenzó a fraguarse en enero de este año y debutó oficialmente este 30 de marzo, con una lógica muy sencilla: ofrecer a diario rebajas suculentas a los internautas, pero con una condición para que éstas se concreten.

"Se publica un descuento potente, que es válido siempre y cuando se llegue a la meta propuesta en el sitio. Los interesados compran la oferta, la que sólo se descontará de la tarjeta de crédito si la meta se cumple", dijo Alessandra Acchiardo, responsable del proyecto, a Cooperativa.cl.

 

Imagen
El modelo promete ofertas suculentas.

El primer día de vida de Clandescuento.com fue exitoso, ya que se cumplió el objetivo de vender más de 15 fines de semana en un hotel-spa de Casablanca para dos personas, cuyo precio original era de 209 mil pesos y que se vendía a 115 mil.

"A las empresas les sirve para deshacerse de stock y atraer publicidad. Hay tres factores muy determinantes: existe un lapso acotado, el descuento es alto y los usuarios comparten los datos a través de las redes sociales para llegar a la meta", agregó Acchiardo.

Todos los días las ofertas variarán, para mantener atentos a los usuarios. "La idea es que cada día sea una experiencia distinta, desde tirarse en parapente hasta descuentos en hoteles y productos. Más adelante queremos llegar a más ciudades, con descuentos locales", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter